Hola! Quisiera saber si es probable ovular uno o dos días después de la regla... Gracias. Soy irregular y hace 2 días deje de reglar ahora cada qué pasó al bañ...(ver más)

En los ciclos menstruales irregulares es difícil aproximar el día de la ovulación. El calculo que se hace de contar 14 días desde el primer día de la menstruación (variación entre el dia 13-15), solo aplica para mujeres con ciclos menstruales regulares (28-30 días). Aunque, es verdad que a veces la ovulación se acompañan de síntomas inespecíficos como, flujo vaginal transparente, sensibilidad de los senos, dolor bajito tipo cólico, también se puede dar la ovulación sin ningún síntoma. En tu caso, podrías estar ovulando, aunque seria poco probable por lo explicado previamente y ademas estaría muy cercano a tu regla. Espero haber podido ayudarte. En caso de alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.