Tuve sexo anal y estoy en mi periodo fértil pero no noto ese flujo clara de huevo en dos dias tengo mi ovulación

Si te preocupa un posible embarazo, no existe el man mínimo riesgo, por lo que puedes tranquilizarte.

En ocasiones pueden haber variaciones en el ciclo mesntrual de la mujer, y esto no tiene que ver con el sexo anal ni con un embarazo. Es posible que en unos días tengas nuevamente este flujo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.