¿tengo acné pero solo en las mejillas y el mentón como lo controlo?

Información adicional
estreñimiento cronico

Porque estas son las localizaciones más frecuentes en la cara junto con la región perioral. Le recomiendo realizar una limpieza adecuada de la cara con agua tibia, evitar rascar, apretar o frotar las lesiones del acné o utilizar un maquillaje que ocluye los poros y asistir a consulta médica para evaluación completa y tratamiento ya que según la severidad se realiza la elección:

1. Tratamientos tópicos  con peróxido de benzoilo o  tretinoina o retinoides o ácido azelaico o clindamicina o eritromicina o zudanina F ® o procedimientos como peelings químicos, rellenos,  láser o la cirugía.

2. Tratamientos sistémico con Isotretinoina o  acetato de ciproterona o doxiciclina.

TODOS bajo supervisión médica ya que pueden producir  fotosensibilidad. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.