¿Existe algún injerto óseo para hacer la mandíbula más fuerte?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si, si existen injertos óseos que le proporcionan fortaleza a la mandíbula. Sus principales indicaciones, están dirigidas aquellos individuos que: -Carecen de suficiente cantidad de hueso para ser tratados con las técnicas de rehabilitación oral, para mantener la estabilidad de las piezas dentales. -Individuos que han sufrido pérdidas en las estructuras maxilares que le impiden tener una función o estética aceptable. -Como tratamiento de enfermedades neoplásicas (extirpación quirúrgica de tumores) con defectos óseos que requieran ser reconstruidos. Espero haber aclarado tu inquietud. En caso de alguna otra duda, el equipo 1doc3 estará atento a responder. Gracias por consultarnos.