Buenas Tardes; mi odontologo me identifico en las muelas 18 y 17 un problema donde estas muelitas no tienen asiento oseo, por lo tanto el me recomienda un injer...(ver más)

Información adicional
Buenas Tardes; mi odontologo me identifico en las muelas 18 y 17 un problema donde estas muelitas no tienen asiento oseo, por lo tanto el me recomienda un injerto oseo, deseo una cita para valorar gracias

Nuestra entidad presta un asesoría virtual en salud, y no contamos con un servicio presencial o enlace con un prestador de servicios de salud.

Este tipo de procedimientos podría no estar incluido dentro del plan de beneficios del sistema de salud, le recomiendo que consulte con su médico la posibilidad de cobertura de este procedimiento, y en caso de no ser cubierto verificar las entidades aprobadas por la secretaria de salud para realizar este tipo de injertos.

Puede contactarse con la secretearía de salud por los siguientes medios:

Dirección: Carrera 32 No. 12-81. Oficina de atención al ciudadano.

Teléfono: (571) 3649090 o través de la Línea Salud para Todos 3649666

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m

Correo electrónico: contactenos@saludcapital.gov.co

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.