trauma de tejidos o oseo?

Información adicional
Buenos días quisiera saber si un trauma de tejidos o un trauma oseo (hueso) por un golpe, tiene que tener dolor o puede que no tenga dolor e igual tenga algunos de estos traumas.

El trauma óseo o fractura cursa con dolor intenso, limitación del movimiento de la extremidad, deformidad o no si usted presenta una fractura presentará traumatismo de los tejidos blandos de la extremidad. Si solo te presenta trauma de tejidos blandos el dolor suele ser menos intenso, cursar con inflamación que resuelve con el reposo y/o medios físicos. Sí ha presentado un traumatismo asociado a dolor intenso, eritema, limitación para el movimiento acuda a su médico de cabecera para una valoración.