Por qué después de un trauma en el hombro este queda desnivelado, y por que de luxa tanto después de el trauma

Preguntado por Mujer de 19 años

Dependiendo de la naturaleza e intensidad del trauma se evidenciarán secuelas como la mayor asimetría o la luxación del hombro recurrente. Una luxación (el hueso se sale de la articulación) facilita la recurrencia de episodios de este tipo en el futuro para el miembro afectado, por lo que se recomienda acatar las recomendaciones iniciales de reposo e inmovilización para disminuir dicha complicación.