como supero un trauma de embarazo?

Información adicional
tengo muchisimo miedo a estar embarazada y aun no lo pude superar. mi ultima relacion sexual fue el 23/12/18 yo tomo anticonceptivos damsel y 2 dias despues de la relacion tome una...(ver más)

No. No está embarazada.

Según la fecha de la relación, si estuviera embarazada tendría abdomen globoso, ya se notaría el embarazo, no habría tenido sus ciclos menstruales normales, en la ecografía se vería endometrio grueso y seguro se vería saco gestacional y embrión, y tendría prueba de embarazo positiva. Así que definitivamente no está embarazada.

Le explico los resultados de sus exámenes para que entienda porque estoy segura que no está embarazada y así usted también pueda convencerse y estar más tranquila.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.