Trauma en cerebro leve.

Información adicional
Hace días recibí un golpe de leve intensidad en la mejilla derecha y sentí que mi cerebro -dentro del cráneo- tuvo como esa sensación de contragolpe en el hemisferio izquierdo. No...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Un trauma leve a nivel de mejilla no se asocia a lesión por contragolpe y es poco probable que ocasione hemorragias o algún tipo de alteración neurológica en una paciente previamente sana, sin patología de base.
Sí puede asociarse a dolor de cabeza leve, que puede manejarse con analgesia habitual en casa.