Hola ayer pregunté que porque me dolían los senos... y una Dra me respondió que por embarazo, trauma, etc ... yo tuve relaciones el 9 de enero pero con condón y...(ver más)

Es poco probable que la causa del dolor en los senos sea por embarazo, según las circunstancias que describes del acto sexual y por tu edad hay muy baja posibilidades de que se produzca un embarazo.

Hay varias causas de dolor en los senos, cuando se presenta de forma bilateral (en los senos) suele deberse a:
* Alteraciones  hormonales, secundario en ocasiones al uso de algún método de planificación o como en tu caso la pastilla del día después como es una progestina puede ocasionar como efectos secundarios: náuseas, vómitos, fatiga, dolor de cabeza, sensibilidad mamaria y dolor abdominal.
* Traumas, se refiere a golpes ya sean accidentales o provocados, pero son menos frecuentes.
* Inflamación de los cartílagos de las costillas (costocondritis): en la mayoría de los casos produce dolor en 1 solo lado, los motivos más frecuentes son: actividad física, levantamiento de cargas pesadas, estrés, entre otras.

Te recomiendo asistir con tu médico personal, para que te realice un examen de senos y te indique el manejo adecuado.

Espero que esta información haya resuelto tus dudas, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.