¿Existe alguna edad a la que sea recomendable hacer la depilación definitiva?

Se recomienda realizar la depilación definitiva después de los 18 años, cuando el flujo hormonal que aumentan en la adolescencia hayan alcanzado su nivel máximo e incluso empiece a disminuir, esto permite que haya un menor influjo hormonal que altere el crecimiento del bello corporal y la efectividad del tratamiento sea mejor.

Siempre consulta al especialista en medicina estética para una valoración previa, hacer una historia clínica completa y descartar enfermedades fotosensibles o lesiones activas que contraindiquen el uso del láser, además que sepa manejar los parámetros adecuados del láser y así disminuir riesgos.