¿Cómo puede una persona diabética tipo 2 prevenir la eyaculación precoz?

Preguntado por Hombre de 51 años

Los hombres con diabetes tipo 2 pueden resolver sus problemas de eyaculación precoz tal como cualquier otro hombre sin diabetes. En nuestra experiencia médica, el tratamiento más efectivo es el que combina de manera integral medicación específica y una serie de ejercicios fisicos. Un punto importante a destacar es que para muchos hombres con diabetes, la eyaculación precoz es el primer síntoma de disfunción eréctil, la cual se va presentando gradualmente a causa de la misma enfermedad. Un hombre con diabetes debe contemplar una asesoría por parte de especialistas en salud sexual masculina para prevenir o solucionar cualquier factor que esté afectando su desempeño sexual, sin interferir con su tratamiento para diabetes.