¿La ecografía que el médico realiza a una persona con eyaculación precoz cómo es?, ¿Cuál ejercicio es recomendable?

Preguntado por Hombre de 22 años

La mayoría de veces no se realiza ecografía como primer paso. Como le explicamos previamente, las principales causas son de origen psicológico. Cuando se descartan estas causas es necesario descartar alteraciones anatómicas y en ese caso si se debe realizar la ecografía. Esta puede ser transabdominal (a través de la pared abdominal) o transrectal, según lo determine el médico tratante teniendo en cuenta la clínica del paciente. Los ejercicios de Kegel se realizan simulando la contracción que se hace cuando se interrumpe la micción de forma voluntaria, lo cual produce una contracción del piso pélvico.