Cómo perder la fobia a las inyecciones?

Información adicional
Cuando me inyectan o me sacan sangre, me desmayo en el 80% de las ocasiones.

Preguntado por Hombre de 24 años

Las fobias específicas o fobias simples (que posiblemente presentas) tales como el miedo a las inyecciones, son problemas muy comunes en la población. Existen diferentes opciones de tratamiento entre las que se encuentra la psicoterapia (la cual corresponde a una intervención psicológica que permite mejorar la salud mental del paciente), esta es llevada a cabo por un médico especialista en psiquiatría. Te recomiendo consultar a un médico general e idealmente a un psiquiatra si este problema afecta tu vida de una manera considerable dado que puedes contar con un tratamiento que te ayude a sobrellevar este problema.