El miedo a la muerte esta arruinando mi vida ¿que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 22 años

Existen diferentes ayudas que es posible brindarle entre las que se encuentran los medicamentos y la terapia psicologica. Lo esencial en este momento es que consulte a su medico para que puedan ahcerle una historia clinica completa, determinar posibles causantes de sus sintomas, y recibir recomendaciones de tratamiento para mejorar su calidad de vida como medicamentos o terapia psicologica

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad