Vivo siempre pensando en la muerte y Asi no disfruto de la vida tengo miedo ansiedad taquicardias

Entiendo que sea un pensamiento recurrente en tu cabeza, pero debes vivir el día a día, teniendo en cuenta que en la vida existen muchas cosas que hacer, otras por las cuales vivir, sitios que conocer, personas que se cruzan en nuestro camino y nos van dejando algo significativo. En algún momento la muerte nos llega a todos, pero cuando llega tenemos que estar preparados con todo lo que hemos vivido y aprendido en vida.

Para controlar las molestias que presentas, te sugiero realizar algún tipo de ejercicio de relajación como yoga. Los hábitos de vida saludable también ayudan a reducir las taquicardias que presentas, comiendo saludable, realizando ejercicio, durmiendo tus 8 hrs al día, y por supuesto, dedicarte a aquello que te apasiona. Hacer ejercicios de respiración también ayuda, metiendo aire por la nariz, sosteniendo 5 segundos y soltando por la boca, durante 10 veces seguidas para oxigenar el sistema nervioso, y controlar las taquicardias.

También existen alimentos como el chocolate, que sirven para liberar ciertas sustancias que ayudan a reducir estos síntomas.

Si a pesar de esto los síntomas no mejoran, te sugiero acercarte con un médico psiquiatra de tu confianza para que haga una valoración. Recuerda que el poder de cambiarlo está en ti.

Cualquier otra pregunta ¡No dudes en escribirnos!