Pregunta médica

hay vida después de la muerte?

Preguntado por hombre de 20 años

visibility204 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es una pregunta que se puede responder desde diferentes puntos de vista. Desde lo científico, la vida se define como un estado activo de las funciones y procesos celulares de nuestro cuerpo y al llegar a la muerte, esta actividad, de la forma en que se estaba llevando, termina para siempre; podría considerarse a partir de aquí, la muerte como un estado de transformación de la energía, un cambio de estado.


Por otro lado, el interrogante de la vida después de la muerte, es también analizado desde la religión y la metafísica, abarcándose temas como la resurrección, la reencarnación o la eternidad, de los cuales, hasta el momento, carecemos de elementos para poderlos explicar de una manera basada en evidencias.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.