hay vida después de la muerte?

Es una pregunta que se puede responder desde diferentes puntos de vista. Desde lo científico, la vida se define como un estado activo de las funciones y procesos celulares de nuestro cuerpo y al llegar a la muerte, esta actividad, de la forma en que se estaba llevando, termina para siempre; podría considerarse a partir de aquí, la muerte como un estado de transformación de la energía, un cambio de estado.

Por otro lado, el interrogante de la vida después de la muerte, es también analizado desde la religión y la metafísica, abarcándose temas como la resurrección, la reencarnación o la eternidad, de los cuales, hasta el momento, carecemos de elementos para poderlos explicar de una manera basada en evidencias.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.