Hay aquí psicólogos que me puedan ayudar con la muerte de un familiar, es que ha afectado mucho mi vida.

Información adicional
fallecio mi hija de 20 años hace mas de 6 años y eso todavia me afecta mucho

Preguntado por Mujer de 45 años

En realidad te comprendo. Mira, hay asociaciones o fundaciones creadas para soporte o ayuda en este sentido, para los padres. El grupo depende del sitio donde viva. Puede hacer la búsqueda por facebook, por internet. Lo puedes buscar como "padres y madres que han perdido un hijo". Asociarte a estas instituciones te va a ayudar mucho ya que encontrarás personas en tu misma situación que van saliendo adelante muy bien. El psicólogo también puede ayudarte. El buscar actividades como la pintura, la música, bordar, tejer ,cantar. Deseo que muy pronto nos puedas escribir contándonos de tus adelantos. Abrazos.