Hola tengo Emetofobia (MIEDO EXTREMO A VOMITAR) Quisiera saber cuanto tiempo puedo estar sin vomitar me aterra pensar en que voy a vomitar

Información adicional
Ademas me dijeron que tengo dispepsia estoy tomando domper y meteofar todos los dias pero no noto mucha mejoria

Preguntado por Hombre de 15 años

No existe una forma concreta de responder a su pregunta. El vómito no es una condición habitual en los individuos, es decir, no se espera que un ser humano vomite con una frecuencia determinada. Pueden pasar mucho tiempo en ausencia de un estímulo infeccioso, tóxico o físico que lo desencadene.