Soy casto, pero si me besado y me he tocado con alguna personas, aparte una vez me hicieron un oral a mi, bueno resumiendo sin la únicas relaciones cercanas al ...(ver más)

Si no ha tenido relaciones sexuales que incluyan penetracion vaginal o anal tanto usted penetrando a alguien como receptor de las mismas, el riesgo de infecciones de transmision sexual es practicamente nulo. Las relaciones orales acarrean un riesgo minimo y es muy poco probable que haya tenido transmision de alguna infeccion en un relacion de este tipo.

Cuando inicie sus relaciones sexuales penetrativas le sugiero SIEMPRE el uso de preservativo para evitar riesgos adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad