¿Si hago sexo oral sin presertavativo a mi novia y ninguno hemos tenido relaciones sexuales ni orales con otras personas hay riesgo de VIH?

Información adicional
Lo que pasa es que le hice oral a mi novia y ella también a mi sin presertavativo pero fue nuestra primera vez en la vida, nunca eh echo oral con otra persona ni ella tampoco

Si ambos están seguros que no han tenido contacto con otras parejas, ninguno de los dos hace uso de drogas inyectadas en las que se comparta agujas y no se hayan pinchado con agujas que estén contaminadas, pueden estar tranquilos pues no habrá riesgo de una infección por VIH si ninguno de los dos aparece.

El sexo oral es un riesgo bajo para contagio de VIH. Toma en cuenta que se recomienda que se haga uso de un método de planificación familiar para evitar embarazo en relaciones sexuales con penetración vaginal sin protección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.