Puedo tomar te de hierba buena si tengo gastritis y colitis ? Leí un artículo donde dice que las personas que sufrimos de acidez estomacal y gastritis no deben consumirla

No se ha relacionado directa o extensamente la hierbabuena como causante de gastritis o colitis. Puede tomarla sin ningun problema. Si siente que le causa sintomas o algun tipo de molestias debe suspender o limitar su consumo