Buenos días. Con cuáles hierbas puedo ayudar a curar mi gastritis?

Información adicional
Es una gastritis crónica antral, diagnosticada mediante biopsia. Tengo sobrepeso y sufro de ansiedad.

En realidad la gastritis crónica no tiene cura y las medidas caseras o alternativas pueden disminuir algunos síntomas pero no tratar el problema de base, sin embargo si se puede lograr un adecuado control de la enfermedad con un tratamiento y controles periódicos apropiados. Acuda una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse