es cierto que una persona cuando finaliza el tratamiento de tdah sigue con los síntoma y uno de ellos es dejar las cosas iniciadas ?

Si, es posible que una persona continue con sintomas de trastorno por deficit de atencion o hiperactividad una vez finalizado el tratamiento y entre ellos dejar cosas iniciadas ya que es algo que puede indicar inatencion. No todas las personas tienen una resolucion completa de los sintomas y un porcentaje requiere tratamiento continuo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal