Tengo un familiar con problemas de licor, este fin de semana estuvo tomando 3 días y ahora se siente muy enfermo y no para de llorar. ¿Qué debo hacer?

Sería importante que asistiera con el servicio de urgencias, especialmente si cuentan con psiquiatría. Es posible que se encuentre con algo de síndrome de abstinencia o todavía con intoxicación de alcohol.
Es importante manejar estos trastornos de la mejor manera para evitar complicaciones posteriores o alteraciones del comportamiento.