Que deportes puede realizar alguien con tdah adulto? ¿cuales son mas recomendables?

Información adicional
Tomo concerta x18 mg en la mañana.

Preguntado por Hombre de 21 años

Cualquier deporte es recomendable y no hay uno que sea mas recomendable que otro. La realización de deporte en alguien con este transtorno puede mejorar su concentración y lograr un mejor control de la enfermedad por lo que le recomiendo hacerlo minimo 30 minutos al dia 5 dias a la semana.