durante el tratamiento h pilory puedo consumir algo que me dé más energía que no me haga sentir débil. x ejemplo jugó de mora con azúcar y alfalfa o algo de ari...(ver más)

Información adicional
helicobacter pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

Si puedes consumirlo, la recomendación es que durante el tratamiento la alimentación sea normal es importante aclarar que se recomienda una dieta saludable y en ningún caso se debe consumir alcohol.

Algunas recomendaciones para una dieta saludable son:

  • Evitar el consumo de bebidas gaseosas y refrescos artificiales por el alto contenido de azúcar.
  • Evitar el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco.
  • Evitar el consumo de alimentos que contengan alto contenido de grasa y azúcar, alimentos procesados y comida rápida.
  • Aumente el consumo de fibra como: frutas,verduras y cereales integrales.
  • Prefiera el consumo de la fruta entera a cambio de jugos. +
  • Aumente el consumo de agua.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.