Pregunta médica

Trabajo en un almacén todo el día de 7 am a 8 pm, por mi trabajo debo estar activa, pero mi nivel de energía es muy bajo. Mantengo con mucho sueño sobre todo en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility2.456 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Algo indispensable es tener una alimentación adecuada, donde se incluya mínimo 2 porciones de fruta al día, se consuma verduras y una adecuada porción de proteína. Además es indispensable tener un higiene del sueño adecuado para que el sueño sea reparador, eso quiere decir que: 1. No consumir café, té, alcohol, tabaco, especialmente durante la tarde noche. 2. Evitar comidas muy grandes en la noche 3. No realizar en la cama lecturas, escritos, ni usar el computador. 4. Realizar actividad física en la mañana 5. Si no se consigue conciliar el sueño en unos 15 minutos salir de la cama y relajarse en otro lugar para volver a la cama cuando aparezca el sueño. El uso de ciertos multivitamínicos y revitalizantes de origen natural puede funcionar. Si continua con la falta de energía es necesario acudir a su médico tratante.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.