Que puedo tomar para el cansancio? Tengo muchas horas entre la cursada y el trabajo .. desde las 8 am a las 23 y sinceramente estoy muy cansado hay algo que pue...(ver más)

Información adicional
No

Para ayudar a disminuir el cansancio existen suplementos como el ginseng en tabletas y el complejo b, estos suplementos ayudan a tener más energía durante el día y aumentan la concentración.

También puede realizar actividades físicas como correr, bicicleta, y yoga.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.