por qué mantengo con sueño en el trabajo

Información adicional
La he tomado como pulgante, unas 2 pastan en la noche.

Hay muchas causas de sueño durante el día, desde pobre higiene del sueño, hasta depresión, hipotiroidismo y síndrome de apena e hipopnea del sueño.

Te recomiendo evaluar que factor puede estar evitando que descanses en la noche para promover el sueño durante el trabajo y eliminarlo. Adicionalmente te recomiendo tener una buena higiene del sueño: dormir en una habitación con paredes de color neutro, sin luces ni ruidos, sin ningún tipo de dispositivo electrónico en la habitación, evita consumir alimentos en las últimas 2 horas antes de dormir, duerme sobre el lado izquierdo con la cabecera elevada.

En caso de no mejoria con estas recomendaciones, te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine y evalúe con ciertos estudios si hay alguna causa organica de tus síntomas.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros