¿Qué puede ser el tener mucho cansancio, poca energía, me duermo fácilmente al sentarme al TV o en el cine, poco rendimiento laboral, mucha sensibilidad, irrita...(ver más)

Información adicional
Tengo esclerosis acromiohumeral en el hombro derecho. Además me duele el hombro izquierdo y en ocasiones las rodillas

Preguntado por Mujer de 36 años

Los síntomas que se describen sugieren que se puede estar cursando por un episodio depresivo. Lo más importante que se debe entender es que la depresión es una enfermedad como lo es la Diabetes y la Hipertensión arterial, no se debe sentir mal ni inferior por este diagnóstico. Existen muchos desencadenantes y factores asociados al por qué se está presentando este episodio. Se sugiere consultar al médico para que indique el tratamiento y el seguimiento por psicología.