¿El cansancio afecta el rendimiento de un hombre a la hora de tener relaciones?, ¿Qué otras cosas afectan este rendimiento?

Preguntado por Hombre de 19 años

La sexualidad tiene componentes biológicos, espirituales y emocionales por lo tanto tanto toda actividad física, ajuste nutricional y emocional que uno realice serán en beneficio de la sexualidad. La realización de actividad física constante regula el tono muscular, eleva los niveles de testosterona, aumenta el rendimiento cardiovascular y respiratorio durante el acto sexual. La carga laboral excesiva y el agotamiento físico pueden afectar negativamente el rendimiento. Tener unas conductas adecuadas tanto nuticionalmente, emocionalmente y de actividad física van a permitir tener un buen desempeño.