las benzodiazepinas afectan el rendimiento en la cama?

Sí, puede haber disfunción eréctil relacionada con el consumo de benzodiacepinas.

Las benzodiacepinas producen un efecto de sedación y relajación muscular, así como interferencia en la producción de testosterona, motivo por el cual están relacionadas con disfunción eréctil. En caso de tener este efecto adverso, sería recomendable comentarlo con su médico tratante, para valorar alternativas terapéuticas. Este medicamento debe de ser tomado estrictamente bajo prescripción y vigilancia médica.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.