¿Que sucede si una persona interrumpió abruptamente su tratamiento con benzodiazepinas 1,0 MG?

Si el paciente se encontraba tomando las benzodiacepinas por un periodo prolongado, lo más frecuente es que genere un síndrome de abstinencia, que so un grupo de manifestaciones clínicas que le generan malestar e incomodidad, ya que le cuerpo se encontraba habituado a ese medicamento. Por ello las benzodiacepinas, se deben retirar de a poco.