Cómo disminuir el estrés laboral?

En muchas ocasiones la gente sufre de estrés laboral es importante que aprenda a lidiar con ello y para eso puede seguir los siguientes consejos:

  • Cuando le pidan algún proyecto o pendiente hágalo con tiempo de este modo evitara estresarse
  • Realice alguna actividad de su interés fuera del trabajo así se sentirá más motivado
  • Haga ejercicio así se mantendrá activo y podrá dormir mejor
  • En caso de ser necesario acuda a ayuda psicológica

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.