Cómo puedo disminuir el estrés? Eh estado tomando masajes de relajación pero aún sigo con un estrés que aveces siento desmayarme.!

Puedes iniciar el consumo de un medicamento de origen natural llamado Valeriana Officinalis, este medicamento entre algunos de los beneficios que tiene están:

.-Reducción de ansiedad.

.-Ayuda a mejorar los transtornos del sueño.

.-Mejora la atención.

.-Disminuye los cambios de humor.

.-Disminuye el riesgo de padecer depresión.

Complementa los masajes y el medicamento con una actividad física como la natación, bicicleta o el baile. Esto traerá más ventajas sobre el estrés y disminuirá el riesgo de desarrollar enfermedades como Hipertensión Arterial o Migraña.

Si los síntomas persisten no dudes en acudir con tu médico de cabecera para una valoración integral.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.