es posible desarrollar alguna enfermedad que causa piquetes en el cuerpo por Tanto estrés laboral

Preguntado por Hombre de 30 años

Es puede desarrollar estrés crónico o un transtorno de ansiedad, el cual se puede presentar por sensación de angustia, taquicardia, sudar en exceso, dolor de cabeza.

Te recomiendo que en la medida de lo posible disminuyan la carga de trabajo para disminuir el estrés.

Puedes tomar algún te o pastillas que contengan valeriana, también realizar ejercicio o sesiones de yoga ayudan a disminuir el estrés.

Espero haber ayudado a resolver su duda

Si tiene otra duda, escríbanos