hola tengo infeccion en la garganta y me recetaron amoxilina por ciete dias pero me ciento muy aguevado con mucha flojera y quiero saber si me puedo tomar dos c...(ver más)

Información adicional
no

Se desaconseja el consumo de aspirina de manera individual o asociada a Coca Cola, ya que puede provocar efectos negativos. La sensación de decaimiento puede estar asociado al cuadro infeccioso que usted presenta en estos momentos por lo cual se recomienda continuar con el tratamiento antibiótico indicado por su médico sin adicionar otros suplementos o medicamentos.