Desde hace dos días tengo una molestia en la garganta, no suelo enfermarme pero ya me está dando pesadez en el cuerpo. Creo que me quiere dar infección, ¿qué pu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

La mayor parte de las infecciones de vía respiratoria superior son de origen viral, el manejo es sintomático con abundante hidratación, analgésicos y antisépticos o anestésicos tópicos (chupables). Si presenta placas blancas o fiebre alta asista a consulta médica para determinar necesidad de manejo adicional. Evite la automedicación.