me dieron fenoximetilpenicilina y naproxeno por infección de garganta? sería infección vírica o bacteriana?

Es muy probable que si te enviaron el tratamiento con penicilina fenoximetilica la infección que presentas sea bacteriana, ya que para las infecciones víricas no se requiere el uso de antibióticos sino que el tratamiento se realiza con analgésicos para controlar las molestias.

En tu caso te recomiendo seguir las indicaciones y tomar los medicamentos enviados por tu médico tratante durante el tiempo indicado de forma que puedan resolverse los síntomas.

De igual forma es importante el consumo de abundantes líquidos y estar atento a cualquier síntoma de alarma como : persistencia de la fiebre, empeoramiento de los síntomas, si no puedes comer o abrir la boca, si estás deshidratado o muy decaído debes acudir al servicio de urgencias.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.