Me da mucha flojera, ando sin energía y sólo quiero estar acostada. Ya me hicieron examen de sangre y salió todo bien. No sé por qué estoy así, ¿qué debo tomar ...(ver más)

Inicialmente no es necesario el uso de medicamentos para resolver esta situación. Es importante intentar primero terapia funcional mediante el inicio de actividad física, iniciar una dieta balanceada, buscar actividades nuevas de esparcimiento y eventual intervención psicoterapéutica.