Es normal en la adolescencia no tener energía para casi nada y querer estar todo el tiempo acostad@?

El cansancio excesivo en la adolescencia puede suceder por alteraciones en el patrón del sueño, cambios en el ciclo circadiano secundario a cambios hormonales, o puede ser secundario a enfermedades medicas; sin embargo, si lo que esta presentando es apatía, pérdida de placer por las cosas y desinterés además del cansancio excesivo, pudiera tratarse de un episodio depresivo, intente participar en cosas que sabe que le gustan, mantenerse acompañado, involucrarse en actividades escolares, dormir mínimo 8 horas diarias, llevar una dieta balanceada y hablar de ello con un familiar o amigo de confianza acerca de como se esta sintiendo, si nada de esto le resulta, le recomiendo acudir al médico para valoración . Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.