Si a veces me siento con poca energía, así coma bien y haga ejercicio, además me siento cansada algunos días, sin ganas de hacer nada, tengo deficiencia de algu...(ver más)

El cansancio o la fatiga que mencionas puede deberse a múltiples causas, incluyendo trastornos metabólicos (hipotiroidismo, diabetes), enfermedades reumatológicas, entre otras.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.