Hola me compraron unas vitaminas llamadas niboten , y me dijeron que era para engordar estoy muy asustado (estoy en buen peso)

Preguntado por Hombre de 14 años

No, no debe asustarse, las vitaminas está científicamente comprobado que no aumentan de peso.

El NIBOTEN es un multivitamínico indicado para suplir deficiencias y complementar mayores requerimientos nutricionales, como en el caso suyo por estar en etapa de crecimiento, o por práctica de ejercicio físico de manera regular etc.

Recuerde consumir mínimo 2 porciones de verduras y 3 de fruta en el día, además de realizar actividad física mínimo 4 veces a la semana.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.