q puedo comer para el debilidad osea qxme suba la energía de trabajar?

Para ayudar a que te sientas con más energía para desarrollar tus actividades, puedes tomar algún multivitamínico que contenga complejo B.

También realizar actividades físicas o ejercicio durante 5 días a la semana por 30 minutos como mínimo, te ayudará a sentirte con más energía. Dormir 7 u 8 horas diarias.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.