que produce q el asto suba

Una infección por estreptococo beta hemolítico del grupo A, hace que el asto suba. Se hace un cultivo de exudado faríngeo, para determinar los niveles de antiestreptolisina O.

En los adultos , deben ser menores de 160 unidades /ml.

Los niveles aumentados están relacionados con: infección por estreptococo betahemolítico del grupo A, lo que puede llegar a producir fiebre reumática, endocarditis bacteriana, glomerulonefritis, entre otras.

El tratamiento se hace con antibióticos, para prevenir el desarrollo de enfermedades.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.