que produce la alteracion de las cifras del asto en el organismo de una niña

El aumento en el resultado de un laboratorio de asto. Corresponde a que la niña en algún momento de su vida estuvo expuesta a la infección por streptococcus beta hemolítico. Cusante de infecciones como: Amigdalitis Sinusitis Neumonía Esto aparece por qué el organismo crea anticuerpos, y toda la vida va salir el examen positivo. Espero haberte orientado.