¿El estrés crónico produce algo tóxico que puede dañar al organismo?

Información adicional
tras varios examenes (emg,rm,hemograma,perfiles,orina)los cuales han sido normales, me han dicho que todo lo que siento (calambre en la lengua, fasciculaciones, calambre en el cuer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Eventualmente ese tipo de síntomas podrían hacer sospechar alguna alteración de neurología pero también pueden estar asociados a altas cargas de estrés y habría que evaluar si realmente eso está sucediendo, a tal punto que explique los síntomas.