Si no se puede tomar vitamina A porque es liposoluble, lo que hace que se acumule en el organismo y sea tóxica... ¿significa que cuando se consume Isotretinoína...(ver más)

Información adicional
quiere decir que ingerir un tratamiento de isotretinoina también es igual de toxico que ingerir vitamina A?

El tratamiento con Isotretinoína debe ser supervisado por un dermatólogo, ya que es necesaria la supervisión del funcionamiento del hígado y riñón principalmente porque pueden presentarse reacciones adversas en estos dos órganos.