Buenas tardes, Puedo tomar conjuntamente ciprofloxacino (antibiótico para infección vaginal) y isotretinoina (consumo roacutan hace 6 meses). Gracias

Si, usted puede tomar ambos medicamentos sin problema, actualmente no se han encontrado reacciones no deseadas al combinar estos medicamentos.

El ciprofloxacino es un antibiótico que puede producir algunos de los siguientes efectos secundarios:

  • Malestar estomacal
  • Diarrea
  • Reflujo
  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Vómito

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.